José Luis Chilavert explota contra los hinchas de River Plate

Compartir

El ex arquero de Vélez José Luis Chilavert se enfrentó con hinchas de River en Paraguay, en la previa del partido del equipo de Núñez con Guaraní.

Según contó Chila en el programa Liberman en línea, las cosas no pasaron a mayores pese a su amenaza.

"Les dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie" y reveló que "uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tiré contra la pared".

Después de una semana llena de polémicas, ambos equipos salieron al Defensores del Chaco por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y los locales se hicieron sentir. "Eran como 90. En pleno vuelo cantaban tonterías, canciones de cancha. Me paré y me empezaron a insultar de nuevo", relató a Radio Late Chilavert, que con el Guaraní ganó la Liga de 1984. "Nunca dudé en subir al avión".

El ambiente se siguió calentando dentro del avión con cánticos ofensivos hacia Chilavert y Paraguay y el exportero decidió actuar: "Un hincha de River se me hizo el guapo y le pegué un sopapo", confesó.

En un recibimiento a todo trapo, los hinchas de Guaraní le cantaron a los del Millonario: "El que no salta, se fue a la B".

Simpatizantes del Millonario detectaron al exarquero paraguayo antes de embarcar rumbo a Asunción y lo insultaron.

Compartir