Animales fantásticos 2 con trama revelada

Compartir

El único que puede detenerlo es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). No desesperes, te lo contamos todo.

En la película regresarán algunos de los personajes de la primera película como lo son Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol), and Jacob (Dan Fogler). "Pero necesitará la ayuda el mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander".

En este guión escrito por J.K. Rowling, la historia dará sus inicios en 1927, unos meses después de que Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago Gellert Grindelwald, quien poco después escaparía para reunir a un grupo de seguidores que lo ayudaran en su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. Las siguientes películas posiblemente continúen con la historia de Grindelwald y no se centren en Newt Scamander.

Incluso veremos de nuevo a Ezra Miller como Creedence, incluso cuando se suponía que estaba muerto.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos- Tráiler Final

Los fanáticos del universo mágico de Harry Potterestán saltando en un pie.

Por último, la página confirmó que esta vez la aventura será más grande y épica, por lo cual no será en un solo lugar. Mientras que el territorio norteamericano y el británico ya fue explorado por las películas de Harry Potter y Animales Fantáscticos, en las cuales pudimos ver cómo funcionaban los ministerios y las escuelas Hogwarts e Ilvermorny, la llegada a Francia es algo nuevo. Las acciones se trasladarán ahora a las ciudades de Londres y París.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue una de las películas más exitosas del pasado año.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (Fantastic Beasts and Where to Find Them 2) se estrena el 16 de noviembre del 2018.

Compartir