Maine y Nueva Jersey reducen operaciones por falta de presupuesto

Compartir

El gobernador Chris Christie (R) ordenó el sábado el cierre parcial del gobierno hasta que no se llegue a un acuerdo en el presupuesto con los legisladores demócratas. Pero la ira de los residentes del estado creció aún más cuando se enteraron que el mandatario y sus allegados, sí tuvieron acceso -exclusivo- a ellas. En las fotografías aparece sentado en una silla de playa vistiendo sandalias y una camiseta. Es evidente que ellos son los únicos en ese lugar porque, bueno, sólo unas horas antes había ordenado cerrarlas.

Las fotografías de Christie en la playa fueron tomadas antes de que el gobernador hablar con los periodistas en Trenton. Cuando se le preguntó sobre su visita a esa playa el domingo, él simplemente se lamentó de no haber tenido un día soleado.

El diario neoyorkino The Star Ledger muestran a Chris Christie y a varios de sus familiares asoleándose y disfrutando de una playa "privada" para ellos, pues la misma se encuentra cerrada para cualquier otro ciudadano.

El gobernador dijo a los medios que Nueva Jersey "tiene 120 millas" (190 kilómetros) de playas, por lo que hay muchas opciones para todas las personas que deseen disfrutar de la playa mientras se acerca el 4 de julio.

Compartir