¿El Polaco y Silvina Luna separados?

Compartir

Y cuando todo parecía marchar de la mejor manera -con planes de casamiento de por medio- una crisis parece sacudir la pareja ¿definitivamente? Lo cierto es que Silvina ya no vive más en la casa de El Polaco y también otras versiones indican que habría una tercera en discordia. ¿Se cancelará la boda?

El martes el cantante había anunciado que querían casarse en la pista de Showmatch y hasta le propuso a Marcelo Tinelli ser uno de los padrinos.

El cantante de música tropical y la vedette reconocieron en Showtmach que no están atravesando un buen momento y que peligra el casamiento. Pero en estos días algo sucedió que resquebrajó la pareja y ahora se desconoce cual es la situación de los enamorados. "Nunca habíamos puesto una fecha, pero está todo bien". Desde el principio de la relación, Silvina Luna se ha manifestado muy celosa de Barby Silenzi, la pareja de baile de El Polaco, y con quien mantuvo un fugaz romance el año pasado.

No pasaron ni 24 horas que esta famosa se separó y ya salió a romper la noche acompañada de sus amigas. Pero con el correr de los días, El Polaco le confirmó a Primicias Ya que está soltero y que se mudó de la casa que compartía con su ex.

"Sábado, hoy se sale”, escribió sobre una de las postales". Súper sexy, se fotografió vestida con un musculosa pupera y, además, compartió una instantánea de sus piernas entrelazadas con las de sus compañeras luciendo medias de red.

Compartir