Jugamos con la cabeza en alto': Ochoa

Compartir

El portero fue elegido como el "mejor jugador del partido" en la caída de México por 2-1 ante Portugal, permitiendo que los "lusos" finalizaran en el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

Respecto a la participación de su selección a lo largo del todo el campeonato, el portero del Granada de España destacó que "el equipo demostró actitud, garra, carácter, dignidad y fútbol". "Se hicieron cosas muy buenas".

El arquero de 31 años aseguró no obstante que el equipo deja Rusia con ganas de volver el año que viene para tomarse la revancha en el Mundial.

"Si seguimos así, con esta línea, el fútbol nos recompensará en el futuro".

"Estoy orgulloso de mi equipo, de la selección que siempre dio la cara y tú viste cómo nos trató la gente y el reconocimiento por lo que vieron de México en Rusia. Será un tema complicado, por el bien del fútbol espero que mejore", añadió Ochoa.

Ochoa se quejó también de que no se revisara una jugada dudosa en el área portuguesa hacia el final del partido con el videoarbitraje, mientras sí se hizo en la mexicana, donde se señaló un penal tras consultar las imágenes de televisión en el primer tiempo. Es un tema muy polémico y va a seguir siéndolo, algunas jugadas sí, otras no (las revisan).

El mexicano se lamentó por el mal uso del sistema implementado en la Copa Confederaciones, el cual el arquero expresó que "debe buscar la forma para que sea justo".

Compartir