Hoy Cavenaghi se despide de River en el Monumental

Compartir

Fernando Cavenaghi, goleador y emblema de la historia reciente de River Plate, realizará hoy desde las 17 en el estadio Monumental su fiesta de despedida como futbolista con un partido del que participarán varios ídolos de los hinchas del equipo de Núñez.

Se espera que el estadio esté colmado, debido a que los hinchas agotaron las entradas en solo tres días ni bien salieron a la venta.

Cabe destacar que la fiesta tendrá invitados de lujo, entre los que se destacan Ariel Ortega, Ramón Díaz, Emiliano Díaz, Américo Rubén Gallego, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Alejandro Domínguez, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Juan Pablo Sorín, Martín Demichelis, Diego Placente, Cristian Ledesma, Javier Saviola, Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Manuel Lanzini, Lucas Alario, Ariel Rojas, Augusto Batalla, David Nalbandián, Guillermo Coria, Mariano Zabaleta, Matías Martin, Nicolás Vázquez y Pedro Alfonso, entre muchos otros.

El delantero se alejó definitivamente de River después de ganar la Copa y sus últimas incursiones en el fútbol profesional fueron en Chipre en el mes de febrero de 2016.

En su tercer regreso al club, Cavenaghi, fue contratado nuevamente tras la asunción de la gestión de Rodolfo D´Onofrio y bajó la dirección técnica de Ramón Díaz primero y luego con Marcelo Gallado completó una estadística de 9 títulos, 112 goles y 122 partidos oficiales con River.

El ex delantero, de 33 años, comenzó su carrera en River en el 2001 y tuvo tres ciclos en el club (2001-2004, 2011-2012 y 2014-2015). En el 2015, se despidió del Millonario levantando la Copa Libertadores. El ex goleador vistió las camisetas de Spartak Moscú, Girondins de Burdeos, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México, Apoel Nicosia de Chipre y el seleccionado argentino.

Compartir