Cristiano Ronaldo presenta a sus dos nuevos hijos

Compartir

Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid ha anunciado en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos. Horas después de quedar eliminado en la Copa Confederaciones de Rusia, el crack del Real Madrid recibió el permiso de la federación portuguesa y el seleccionador Fernando Santospara viajar a conocer a los niños.

"So happy to be able to hold the two new loves of my life (Tan feliz de poder sostener los dos nuevos amores de mi vida)", escribió el Cristiano en su publicación. El delantero es padre de otro niño nacido en junio de 2010.

Normalmente, muy celoso con su vida privada, el cuatro veces Balón de Oro finalmente habló de su nueva paternidad tras la derrota de Portugal frente a Chile el miércoles en semifinales de la Copa de las Confederaciones.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido". La prensa británica informó de que se trataban de mellizos un niños y una niña y desde entonces aseguraban que los nombres serían Eva y Mateo.

Compartir