Conoce el nuevo Monopoly de Super Mario Bros

Compartir

¡Los jugadores eligen Tokens, completan niveles, recolectan monedas y enfrentan a los oponentes para ganar!

Se trata de una nueva versión del clásico juego de Hasbro, compañía que, en conjunto con Nintendo, decidió darle un giro a su ya conocido "monopolio" y trasladar a las familias al mundo de "Mario". El juego de mesa también incluirá poderes especiales y batallas contra jefes.

Además, como si de DLC se tratara esta versión de Monopoly contará con "Booster Packs", que serán nuevos personajes cada uno con su habilidad especial. Por ejemplo, la princesa Peach puede recaudar la renta de todas sus propiedades y Donkey Kong puede quitarle 3 monedas a cada jugador.

"Con Monopoly Gamer le damos a los fans una nueva y emocionante manera de involucrarse con dos de sus marcas de juegos favoritas", dijo en un comunicado Jonathan Berkowitz, vicepresidente de marketing de Hasbro.

Conoce el nuevo Monopoly de Super Mario Bros

Este Monopoly tendrá preventa en línea; la fecha de lanzamiento aún no se ha definido.

Con el relanzamiento de su consola Super Nintendo la firma toma un nuevo aire y es el mejor momento para lanzar la edición Super Mario Bros.de Monopoly Gamer.

Mario es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, pues además de tener un montón de apariciones en varios medios, ha estado en el negocio por años.

Compartir