Ossandón tras debate: "Soy el rey de los macabeos, machista jamás"

Compartir

El debate de los candidatos a las elecciones primarias de Chile Vamos será transmitido en cadena por CNN Chile, Chilevisión, Canal 13, TVN y Canal 24 Horas. Aquel foro se caracterizó por los duros reproches que se dirigieron entre ellos. Manuel José Ossandón, Sebastián Piñera y Felipe Kast confrontarán posturas a seis días de las primarias.

"No tengo ninguna información ni participación he tenido o alguien en mi comando en la denuncia que hizo la periodista Pilar Molina", dijo Piñera.

Por su parte Ossandón dejó claro que compite contra Piñera y no perdió la oportunidad de recordar el episodio con el Banco de Talca, lo que generó una de las frases más memorables de la noche.

El debate televisivo de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos ha dado bastante que hablar, especialmente por los tensos momentos que protagonizaron los aspirantes a La Moneda que se medirán en las urnas este domingo.

Sin embargo, el senador Ossandón advirtió la semana pasada ante los medios que él no era dueño de sus votos, y que si viera un programa político que no comparte, preferiría anular su voto.

Interpelaciones, acusaciones y más hicieron que en redes sociales Piñera, Kast y Ossandón recolectaran críticas en su contra. El empresario Andrónico Luksic calificó como "mal preparado" al senador Manuel José Ossandón, tras el debate realizado por Chile Vamos en televisión.

Compartir