Equipo alternativo de Alemania golea 4-1 a México en la Confederaciones

Compartir

Tras una gran jugada colectiva, Timo Werner apareció solo dentro del área chica para definir con el arco libre y estirar la ventaja.

Alemania: Ter Stegen; Ginter, Hector, Rudiger; Kimmich, Rudy, Henrichs, Goretzka; Stindl, Draxler y Werner.

La segunda semifinal del torneo se jugará mañana en el estadio Olímpico Fisht, cuando ya se conocerá al primer finalista, que saldrá del partido de hoy entre Chile y Portugal.

Y cómo olvidar el doloroso encuentro contra Holanda y el famoso #NoEraPenal luego de que la selección perdiera en esta fecha en el Mundial de Brasil 2014. "Pese a su juventud, cada uno de los (jugadores) alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel", dijo "el profe" en la rueda de prensa.

Sobre todo lo debe demostrar este Tri que ha sido adoctrinado de otra manera, con otros principios futbolísticos y que ha madurado en la era de Juan Carlos Osorio.

Por su parte, La Mannschaft clasificó a la fase de eliminación directa como líder del Grupo B , con una marca de 2 victorias y 1 empate, sumando 7 puntos. En la previa del cotejo ante la Selección de México, el técnico de Alemania, Joachim Löw, no se guardó elogios para su rival de turno, a quien consideró un cuadro muy ofensivo.

"Han dicho que esta Alemania no tiene experiencia y lo que respondo es que estos jugadores, los más jóvenes tienen más de 100 juegos en primera división, además de que han ganado títulos en diferentes torneos". Fue un disparo lejano de Marco Fabián, un golazo al minuto 89, con el que recortó distancias, pero Amin Younes puso las cifras definitivas al 91.

El colombiano lo había dicho antes: "Respeto el proceso alemán, es un ejemplo a seguir", pero de cara a las semifinales por la Copa Confederaciones, ante los teutones, se desbordó.

Compartir