Shakira anuncia gira que abrirá en Alemania

Compartir

La cantante colombiana Shakira anunció la gira mundial con la que promocionará su nuevo disco, 'El dorado', que se lanzó recientemente.

La cantante barranquillera Shakira, ha informado este martes las principales capitales del mundo que estará visitando durante la gira de su más reciente producción musical "El Dorado". (Ver Piqué protagoniza "Me enamoré", nuevo video de Shakira).

Washington, Montreal, Toronto, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, Anaheim, San José (California) y San Diego figuran en la ruta norteamericana.

"Más adelante anunciaremos las fechas de América Latina", agrega el comunicado.

Con efusividad la artista señaló que "el camino a El Dorado comienza ahora" y subrayó las ganas que tiene por estar nuevamente en el escenario cantando con los seguidores todas las canciones favoritas. ¡Va a ser muy divertido!

La venta general de entradas se abrirá este viernes en las plataformas oficiales de distribución de la promotora, pero se dispondrán además dos preventas, una este miércoles patrocinada por una marca comercial y otra el jueves para usuarios registrados en la web de Live Nation.

Compartir