Nada de premio consuelo, ella deslumbró en la pista

Compartir

La cordobesa de 65 años, oriunda de Villa María, se presentó de la siguiente manera: "Soy ama de casa y todos los días bailo con el lampazo", técnica que evidentemente le sirvió y más de uno debería empezar a implementar para aceitarse.

El Bailando 2017 tiene la particularidad de tener dos participantes no famosas que fueron elegidas en casting por la producción.

Al finalizar la coreografía, Consuelo fue aplaudida de pie por el jurado y recibió un puntaje perfecto de 30 puntos. No hacen vida en pareja ya que viven separados y solo se ven por las noches. Además, los sábados nunca cambian el plan: salen a bailar con amigos.

Antes de bailar la cumbia "Fuera", de Karina, y competir por la ONG "Por un mundo mejor", de Salta, se exhibió un video enviado desde España por su hijo Germán, quien le deseó suerte junto a su esposa y sus tres hijos, lo cual emocionó hasta las lágrimas a Consuelo. "Me encanta este equipo. Vas para adelante y eso vale mucho", le dijo Ángel De Brito dándole un 10. "¡Qué show! ¡Cuánta verdad, cuánta pasión!", exclamó Moria quien también les puso un 10. "Me encantó", opinó Marcelo Polino que no dudó en facturar en un diez para la señora siendo el más duro de todos los evaluadores.

Compartir