Cervecera revela que #LadyPrieta fue parte de campaña antirracista

Compartir

El sábado pasado circuló un video en redes sociales en donde una actriz humilla a una modelo por su color de piel, inmediatamente el video comenzó a causar indignación de muchos mexicanos puesto que se sintieron ofendidos con los comentarios de racismo. "Y menos por esta vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?", recriminó la joven. Así que tú también fuiste 'lady¡ o 'lord' pero no fuiste grabado.

En su mensaje, la empresa agrega que "no todo lo bello es blanco".

Victoria señaló que la campaña es, precisamente, para prevenir y erradicar la discriminación que viven millones de personas día con día, al tiempo que informó que de ahora en adelante sólo utilizará talento mexicano.

Mediante redes sociales usuarios compartieron un video en que la modelo Carla Frías se muestra grosera y altanera con una joven de tez morena. Verushka Nevarez, quien afirma ser directora de arte, aseguró que esto fue lo peor que ha visto en su carrera laboral. "¡No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!", inicia la publicación de Facebook en el muro de Verushka Nevarez.

En el video se podía observar a la actiz mexicana Carla Frías arremeter verbalmente contra su compañera y empezar a decirle insultos como "prieta" "india bajada del cerro" y todo esto por su color de piel.

Este martes se daría a conocer que #LadyPrieta es parte de la campaña publicitaria de Cerveza Victoria #LoChingónEstáAquí contra la discriminación en México y cuyo eje principal es el lema "Siéntete orgulloso de tu origen".

"Reconozcamos que lo chingón de México está aquí".

Compartir