Secuestra comando a 8 personas en restaurante de Culiacán

Compartir

La madrugada de este lunes, sujetos armados arribaron a un reconocido restaurante para llevarse a un grupo de personas, de las cuales ya liberaron a una sin que se confirme su identidad.

El Fiscal Juan José Ríos Estavillo mencionó que desconocen el número de personas secuestradas, aún cuando la Secretaría de Seguridad Pública estatal había dado a conocer que fueron ocho.

Versiones extraoficiales señalaron que entre las personas secuestradas está Enrique Armit Gaxiola, exdirector del registro público de la propiedad y el comercio del gobierno de Sinaloa.

El subsecretario, dijo que en una de las camionetas de las personas que fueron levantadas se encontraron cartuchos calibre 9 milímetros y.40. Hasta el momento se desconoce el número exacto de las personas que fueron privadas de su libertad y sólo se detalló que una de las personas ya fue regresada con sus familiares.

- Un grupo de hombres armados se llevó por la fuerza a 12 personas de un restaurante, en el sector Tres Ríos de Culiacán, durante la madrugada de este lunes, reportó Noroeste.

Nueve vehículos quedaron estacionados a las afueras del restaurante.

De acuerdo a la información fue la madre de una de las víctimas la que informó sobre la liberación de su hijo y de varias personas más.

Compartir