La NASA está a punto de anunciar evidencias de vida extraterrestre — Anonymous

Compartir

"Estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", explicó Zurbuchen al Congreso de los Estados Unidos. Pero nunca, hasta ahora, se había metido con la NASA. "Muchos otros planetas en todo el universo probablemente albergaron vida inteligente mucho antes que la Tierra", agrega.

A partir de un anuncio del profesor Thomas Zurbuchen, administrador del Directorio de Misión Científica de la NASA con sede en Washington, donde menciona los recientes avances de la agencia espacial con relación al espacio exterior, Anonymous ha declarado que la agencia espacial pronto nos dará noticias de vida extraterrestre. "(.). Dado que las observaciones y el seguimiento de estos hallazgos están en una fase inicial, y al hecho de que se producen nuevos descubrimientos todas las semanas, puedo decir que lo mejor está aún por venir".

Ilustración de la NASA que muestra el sistema planetario descubierto recientemente. También, es un anuncio del deterioro que está viviendo nuestro planeta.

Más adelante, irán llegando misiones cada vez más específicas y complejas. Y, desde luego la ampliación del catálogo que resguarda los descubrimientos del Telescopio espacial Kepler.

"Para la astrobiología, -concluyó Zurbuchen- lo más importante es recordar que la respuesta a la pregunta de "¿hay vida ahí fuera?" requerirá avances científicos de muchos campos de la ciencia diferentes, incluyendo los que no están actualmente involucrados en esta apasionante tarea".

Compartir