Hoy Chile se juega la clasificación en la Confederaciones ante Australia

Compartir

A Chile le bastaba el empate e incluso perder por la mínima para clasificarse, lo que llevó al seleccionador Juan Antonio Pizzi a dar descanso a varios titulares, entre ellos al central Gary Medel, que se retiró lesionado en el partido anterior contra Alemania, reseñó AFP.

México, por su parte, logró escabullirse a semis quedando en el segundo escaño del grupo B pese a quedar con la misma cantidad de puntos que el líder luso.

El equipo de Alemania avanza como primero del Grupo Dos y enfrentará el jueves a México dentro de las semifinales en el Estadio Fisht de Sochi.

El panorama se le aclaró más a Alemania luego de una serie de dudas por una falta de Ernest Mabouka que requirió del VAR y confundió al silbante Wilmar Roldán, que primero había amonestado y expulsado a Sebastian Siani para luego corregir y mostrar la roja a Mabouka.

Este domingo 25 de junio se llevó a cabo la última jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 .

Alemania derrotó a Camerún y se medirá a México en semifinales. Le basta un empate para amarrar la clasificación sin depender del otro partido.

Dado el potencial ofensivo chileno, la clave para Postecoglou será la defensa, especialmente las bandas, y salir rápido a la contra para coger adelantada a la defensa rival. También están amenazados de suspensión dos futbolistas australianos: Wright y Salisbury.

Para este encuentro, "macanudo" confirmó el once titular el cual será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

Compartir