Rihanna mencionó a Macri en su Twitter y recibió una respuesta

Compartir

Repasemos: el viernes por la tarde, la estrella del pop le preguntó al mandatario (con arroba y todo) cuáles eran sus políticas de educación en la Argentina.

El tuit de Rihanna al presidente argentino llegó a los más de 74 millones de seguidores que la cantante tiene en la red social del pajarito.

En el marco de la misma iniciativa, Rihanna les hizo planteos similares a los presidentes Justin Trudeau (Canadá) y Emmanuel Macron (Francia), además del vocero del Gobierno de Alemania, Steffen Seibert.

Asimismo, Bullrich se sumó a la respuesta y desde su propio Twitter le escribió a Rihanna que "Argentina será sede del G20 el próximo año y estamos comprometidos a ubicar la educación en el centro de sus objetivos".

"Este es un tema urgente que necesita la atención de los líderes mundiales más poderosos".

La iniciativa busca que la educación sea un tema central en la cumbre que reunirá a los líderes el mes que viene en la ciudad de Hamburgo. Sólo la educación puede cambiar el mundo.

Rihanna participa de una campaña que busca que mandatarios de países que integran el G-20 incrementen los fondos destinados a fundar escuelas en las zonas más marginadas del planeta, según el diario La Nación.

Compartir