Los Pumas con seis cambios para enfrentar a Georgia

Compartir

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará esta tarde su primer triunfo de la temporada al enfrentar a Georgia, tras las dos derrotas sufridas frente a Inglaterra, correspondientes a la ventana internacional de junio.

El head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación para enfrentar a Georgia.

Estadio: Gimnasia y Esgrima (Jujuy).

Los Pumas perdieron en su primer encuentro de la temporada internacional ante Inglaterra por 38-34, encuentro disputado el sábado 10 de junio pasado en el estadio Del Bicentenario de la ciudad de San Juan La baja más notoria entre las seis modificaciones resueltas por el técnico Hourcade es la del segunda linea Tomás Lavanini, quien sufrió una lesión ocular que lo marginará del choque del sábado próximo.

Luego de las dos derrotas con Inglaterra, el foco sigue siendo mejorar en el juego. Además, se presentará una tercera línea totalmente renovada: Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore suplirán a Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón, respectivamente.

El último cambio será el ingreso de Matías Moroni por el juvenil Emiliano Boffelli, quien había marcado un try en cada uno de los tests ante Inglaterra.

En el banco de suplentes estarán Benjamín Macome y la novedad de Germán Shulz, quien podría tener su debut absoluto con el seleccionado argentino.

El combinado nacional saldrá a la cancha con: Nahuel Tetaz, Agustín Creevy (c) y Enrique Pieretto por derecha; segundas líneas Matías Alemán y Guido Petti; terceras líneas, Rodrigo Báez, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; medio scrum con Martín Landajo; como apertura Federico Sánchez; centros Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando; wines Ramiro Moyano, Matías Moroni y de full back Joaquín Tuculet.

Georgia: Merab Kvirikashvili; Tamaz Mchedlidze, Davit Kacharava, Merab Sharikadze, Alexander Todua, Lasha Khmaladze, Vasil Lobhanidze, Lasha Lomidze, Viktor Kolelishvili, Otari Giorgadze, Konstantine Mikautadze, Giorgi Nemsadze, Soso Bekoshvili, Jaba Bregavadze y Mikheil Nariashvili.

Compartir