¿De qué no podrá hablar Claudia Villafañe con Susana?

Compartir

"No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona", le aseguró Morla a Clarín. Después de que ella saliera sobreseída en la causa que él le inició por el departamento de Miami, y por las camisetas, entre otras, ahora el exfutbolista busca ponerle un bozal legal.

Como la ex esposa del Diez estará en el living de Su, cuando el ex jugador se enteró decidió hablar con su abogado, Matías Morla, para que pidiera en la Justicia una medida cautelar para que Claudia no pueda hablar de la vida privada de él y tampoco mencionar al hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Así quedó establecido en una medida cautelar que el abogado del ex futbolista, Matías Morla, presentó este viernes ante el juez Civil Número 5, Mariano Gastón Sohaner, en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Este domingo, Susana Giménez realizará su triunfal vuelta a la televisión. Por eso, el ex capitán de la Selección Argentina juega una carta fuerte: va a estar vía satélite con Novaresio desde Cuba, donde arribó hace unos días para visitar al presidente Raúl Castro. "Diego es una marca mundial y se cansó de que todos opinen de su vida privada". Lo que hicimos fue pedir una medida en contra de Susana y de Claudia para que no puedan hablar de él.

La prohibición se hace extensiva a la propia Susana, quien tampoco podría preguntar sobre Maradona ni nombrarlo. ¿Cuál es el fin de la defensa?

"Si la señora Villafañe quiere hablar de las causas judiciales que estamos llevando adelante en su contra, está en todo su derecho porque son públicas".

Este "bozal legal" se efectuará con el objetivo de "salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad, así como el derecho de propiedad intelectual de su representando y los derechos superiores de su hijo Diego Fernando Maradona". Pero desde allá, bien lejos, estará pendiente de lo que el domingo suceda acá, bien cerca, en los estudios de Telefe.

¿Y él sí hablará de Claudia?

Compartir