Hinchas de Central vandalizaron la escuela de los hijos de Javier Pinola

Compartir

El defensor Javier Pinola se va de Rosario Central a River, y la pasión por el club mal entendida volvió a hacer de las suyas: las paredes del Colegio Alemán (España al 400), donde estudian los hijos del futbolista, aparecieron en la mañana de este viernes con pintadas agresivas contra el futbolista. "Eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores porque no son honestos", afirmó el máximo mandatario del Canalla.

Más tarde, el presidente de Rosario Central lamentó sus declaraciones y pidió disculpas. El que no está para nada feliz es el presidente de Central, Raúl Broglia, que le dio con todo al presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio: "Él dice que hay que quemar la AFA, pero primero hay que quemarlo a él en una plaza pública".

El experimentado jugador de 34 años se dará el gusto de ir a River Plate, una vez que termine su participación con Rosario Central (club al que pertenece actualmente) en el campeonato argentino.

"Me molesta la gente que habla de honestidad y no actúan en consecuencia".

"D'Onofrio me dijo que no fue él el que hizo lo de Pinola, que el jugador estuvo de acuerdo y los representantes empezaron a mover el pase", comentó luego. "Me equivoqué profundamente. No tengo que decir eso", afirmó.

El dirigente de la entidad de Rosario explicó que su par de Núñez "utiliza su fuerza económica para obtener lo que quiere" y se descargó por lo ocurrido en el pasado con Marcelo Larrondo: "River está demostrando cada día peor actitud con los otros clubes".

Las pintadas en el frente del colegio donde acude la familia de Pinola.

Compartir