Confirmado: River vendió a Driussi a Rusia por una fortuna

Compartir

"Enzo Pérez es una posibilidad pero se está trabajando, todavía no hay nada confirmado", dijo Gallardo en conferencia de prensa. Sin embargo, el Muñeco también tuvo tiempo para responder sobre cuestiones deportivas y vinculadas al mercado de pases. El Zenit de Rusia lo visualizó y finalmente llegó a un acuerdo por el delantero.

"Hablé con Driussi y me dijo que estaba convencido de irse (al Zenit), es algo consolidado, casi efectivo". Me parece bien, me parece que es un paso importante en su carrera, va a un club donde va a tener posibilidades de jugar Champions League y de progresar desde lo económico. A las arcas de la institución que maneja Rodolfo D'Onofrio le quedarán 15.000.000 de euros limpios, ya que eso es lo que quedará cuando se descuenten los impuestos que se aplican a las transacciones.

Si bien Marcelo Gallardo había pedido que no le vendieran ningún titular, para los dirigentes era muy difícil rechazar semejante oferta. Desde entonces ganó seis títulos: la Copa Argentina 2016, la Copa Sudamericana 2014, la Libertadores 2015, las Recopas de 2015 y 2016 y la Suruga Bank 2015. El caso de Pinola es uno. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció hoy que el volante mendocino Enzo Pérez es uno de los nombres que más suenan y que más ansiedad generar en el club de Núñez. "Y con el Chori ni siquiera he hablado en estos días".

Compartir