Culmina la primera parte entre Chile y Alemania

Compartir

Tras el empate de Chile (bicampeon de América), y el campeón del mundo Alemania por 1-1 en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, éstos son los números que identifican al chileno, autor del único gol de la escuadra de la Roja.

Alemania y Chile se quedaron con cuatro unidades, seguidos por Camerún y Australia que apenas consiguieron este jueves su primer punto. El Matador venía de 2004 liderando el ránking en la selección chilena, hasta que hoy Alexis Sánchez , con la apertura de la cuenta ante Alemania, aventajó al Matador.

El equipo sudamericano mantuvo el control del balón y a los 18 estuvo cerca de aumentar la ventaja con un potente zapatazo de Eduardo Vargas desde fuera del área que dio en el palo del arco.

El partido subió en intensidad y los roces entre los jugadores se hicieron presentes, haciendo que el juego se cortara frecuentemente debido a las faltas cometidas.

En los últimos 10 minutos del partido, la selección europea esperaba en su campo tratando de sorprender con un contragolpe a sus rivales, pero no se pudieron hacer daño y así al final de los 90 minutos los equipos terminaron con un punto por bando.

Apenas a los cinco minutos, los andinos abrieron el marcador, tras un gran error del defensa Shkodran Mustafi, cuando se equivocó en la salida y Arturo Vidal recuperó y tras una gran pared sirvió para Alexis Sánchez, quien definió tras el achique de Ter Stegen y puso el 1-0 a favor de Chile. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Compartir