El impactante cambio de look de Jonah Hill

Compartir

"Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: 'Si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?'". Y decidió tomar medidas.

Jonah Hill es famoso por papeles como el de socio de Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street. "Sí, idiota, por supuesto que lo harás, es lo más sencillo del mundo", le respondió un convencido Tatum.

Jonah Hill ya no es el Jonah Hill al que estábamos acostumbrados. Corre tres días a la semana, hace flexiones de brazos y abdominales para fortalecer los músculos, y comenzó a meditar. Fue Dwayne "The Rock" Johnson quien se se ofreció a trabajar con él y a entrenarlo para que lograra su ambicioso objetivo: perder 40 kilos.

Esta publicación se hizo trending topic en Twitter, donde varios usuarios se mostraban sorprendidos por el drástico cambio en la imagen de Jonah. Además de todas estas horas en el gimnasio y de la dieta, Jonah Hill reconoce que también le ha ayudado a estar más saludable la meditación.

Jonah, que ya había tratado de bajar de peso anteriormente sin mucho éxito, pesa ahora 83 kilos y mide 1,70. La estrella estrenará en 2018 Don't Worry, He Won't Get Far on Foo t, película dirigida por Gus Van Sant en la que comparte protagonismo con Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

Sin embargo, una foto de Hill tomada recientemente se volvió viral en Internet, porque el sujeto parece haber encontrado la fórmula para bajar a un peso saludable nuevamente.

Uno de los chistes recurrentes que el propio Hill ha hecho con respecto a su carrera tiene que ver con sus constantes fluctuaciones de peso.

Compartir