Nuevas filtraciones dejarían al descubierto el iPhone 8 — Apple

Compartir

¿Filtrado por completo? Apple parece que quiere dejar todo listo para la presentación de su próximo celular, el iPhone 8.

Medios estadounidenses especializados señalan que el sensor de huellas se ubicará sobre la pantalla y que además se podía desbloquear el teléfono con reconocimiento facial, función que los dispositivos Android más avanzados incluyen hace algún tiempo. Incluso se dice que la surcoreana será la proveedora del modelo de pantalla que lucirá el nuevo iPhone. Por otra parte, el marco del smartphone sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C, algo que comienza a ser tendencia en los nuevos móviles. De hecho esta opción está habilitada en todos aquellos modelos que cuentan con una versión del sistema operativo 4.0 en adelante. Del mismo modo, se conoce la potencia del procesador A11 gracias a la medición de rendimiento del A10X Fusion de los últimos iPad Pro.

Algunos sitios especializados destacan que tendrá dos cámaras como el iPhone 7 Plus, y tendría la opción de focus stacking que mejora el enfoque durante la captura. Esto combina diferentes tomas enfocando en distintos planos para obtener una imagen final con mayor profundidad y definición.

El precio del iPhone 8 rondaría los USD 1.000 (alrededor de Q7,000 a Q8,000) con algunas pequeñas variaciones según la capacidad y modelo. Esto lo hizo utilizando la tecnología de realidad aumentada de Apple, así pudimos ver cómo sería el nuevo gadget. Esta manera de operar la hemos visto ya con la controvertida TouchBar del MacBook Pro, y Apple lo aplicaría hábilmente en el iPhone no solo ganando superficie en la parte inferior, sino también disparando las posibilidades de los desarrolladores a la hora de ofrecer funciones en sus aplicaciones.

Compartir