Muere niña de 3 años en consultorio dentista

Compartir

La mujer había llevado a la menor al hospital Children's Dental Surgery Center para extraerle dos dientes y una muela, sin embargo, durante la cirugía sufrió un infarto al corazón.

Cuando la madre de Daleyza llegó al lugar se encontró con que su hija había fallecido sin que le dieran más explicaciones.

Araceli Avila, oriunda de California, se encuentra devastada luego de que su hija, Daleyza Avila-Hernandez de 3 años, muriera mientras le realizaban un procedimiento para extraerle dos dientes, así como para taparle dos más. Cuando la niña llevaba una media hora allí, la madre vio llegar una ambulancia, pero jamás pensó que era para su pequeña.

Fue una enfermera que se acercó a Araceli, la mamá de Daleyeza para decirle que el corazón de su hija se había detenido a causa de la anestesia, pero que se encontraba estable y no había de que preocuparse... pero la historia era otra.

30 minutos después del ingreso de la niña a una de las habitaciones del consultorio, la madre observó la llegada de una ambulancia, la cual iba por su hija.

En un comunicado, la Junta Dental de California, autoridad principal de licenciatura y disciplina de los dentistas, transmitió su pésame a la familia e indicó que se está realizando una investigación del caso por parte del Departamento de Policía de Stockton.

Mientras tanto sus padres esperan los resultados de la autopsia, los vecinos de la comunidad de Stockton, California, están iracundos y fueron a protestar frente a la clínica en donde sucedió el incidente.

Compartir