Green Day anuncia concierto en Colombia

Compartir

Green Day confirmó a Lima como parte de su gira 'Revolution Radio World Tour', y se presentarán en un concierto el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

La última visita de los norteamericanos había sido durante el año 2010, en el marco de un festival de música llevado a cabo en Capital Federal. La boletería estará disponible a partir del 11 de julio en www.primerafila.com.co (los precios no incluyen el servicio).

Los shows que brindará la banda tienen como motivo el nuevo disco Revolution Radio, que salió a la venta el 7 de octubre de 2016 y fue un éxito en cuanto a crítica y ventas.

Habrá dos localidades: Revolution en $350.000 y Radio en $175.000.

Otros detalles de esta presentación que les podemos adelantar, es que el aforo es de hasta 18.000 personas.

La banda californiana, que se formó a temprana edad en los ochenta, alcanzó la fama y reconocimiento en 1994 con su álbum Dookie, el cual vendió más de 10 millones de copias reviviendo el espíritu y la estética punk rock a nivel mundial. Green Day llegarán acompañados de la agrupación The Interrupters como sus teloneros, quienes en sus pocos años de carrera han acompañado a bandas como Rancid, The Transplants, entre otros.

Compartir