"Las PASO son un sistema inútil y no sirven" — Stolbizer

Compartir

"Cuando los diputados de Cristina y de Macri decidieron aumentarse 30 mil pesos, no hubo grieta", se justificó.

Respecto a esto, su aliada Margarita Stolbizer aseguró: "El gobierno parece un comentarista de los problemas de la gente".

Donda dijo: "En un programa dijeron que el kirchnerismo sólo le responde al macrismo, y que el macrismo sólo le responde al kirchnerismo". Eso a mí me encanta, porque es una pelea entre ellos y Un País está por encima de esa discusión. Nosotros avanzamos en la calle, con propuestas sobre los problemas de la gente.

Los vecinos del distrito plantearon sus inquietudes y una de las más mencionadas, fue el tema de la inseguridad en la zona.

Pero advirtió: "Inversión en seguridad significa esfuerzo en prevención, pero el segundo gran drama es la Justicia, porque si la policía detiene y la Justicia libera, estamos frente a la misma situación". Para eso tenemos que cambiar el mecanismo en materia procesal para permitir que los fiscales puedan allanar directamente los lugares donde venden droga.

Antes, en la presentación del espacio 1País en la 6ta. Hay que construir un sólo país.

"Con Sergio Massa les ofrecemos a los argentinos una salida del blanco y negro que obliga a la gente a elegir en un estado de crispación constante". Que las cuentas públicas puedan cerrar recortando pensiones es ser incapacitados en lo peor que pueden tener en política: la insensibilidad, la hipocresía y el cinismo.

Al opinar sobre la baja en pensiones a personas con discapacidad dispuesta por el Ministerio de Desarrollo Social, medida en la que la cartera dará marcha atrás, Stolbizer consideró: "La decisión puso en claro cuál es el esquema del Gobierno, que considera a las personas un numerito y entonces, sin importar las necesidades, dio de baja pensiones por invalidez".

Massa también afirmó: "Tenemos que derrotar la idea de que el reemplazo del ajuste es la corrupción".

La dirigente también le pegó muy duro a la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner: "Es increíble la cantidad de procesamientos que tiene por ser la jefa de una banda dedicada a quedarse con plata del Estado y a lavar dinero a través de sus actividades hoteleras".

Compartir