Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo

Compartir

Pero el conjunto dirigido por el griego Angelos Postecoglou no se dio por vencida y en su segunda llegada con peligro del cotejo, puso el 2-3 en el marcador con el gol de Tomislav Juric, ante la débil marca alemana.

Sandro Wagner y Lars Stindl son los únicos que nacieron antes de 1990.

Pero cuando estaba por culminar le primera parte, los australianos empataron el marcador por medio de Rogic que al segundo intento anotó y permitió darle vida a los australianos.

La respuesta de la escuadra campeona del mundo no se hizo esperar y con ese dominio propició una falta dentro del área de los "Socceroos" que terminó en penalti en el minuto 42 y Julian Draxler hizo efectivo en el 43 para el 2-1.

Un partido en el que sorprendió la alineación de los alemanes porque no aparecían los jugadores que han disputado los encuentros de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Australia: Ryna, Behich, Sainsbury, Wright, Degenek, Milligan, Mooy, Luongo, Rogic, Leckie y Juric.

Después, Australia se mostró mucho más peligrosa en busca del empate, mientras que Alemania solo tuvo un disparo al poste, los últimos minutos se diluyeron, ante la desesperación de los oceánicos que no pudieron al menos arrancarle un punto a una Mannschaft que en su debut en Confederaciones, mostró estar muy verde aún.

Los germanos llegan a este torneo tras quedarse con el Mundial de Brasil 2014, aunque para este campeonato el técnico Joachim Low ocupará un plantel B ya que prefirió guardar a sus máximas estrellas para el próximo certamen planetario. Una fecha en la que se enfrentarán los australianos con los africanos y los chilenos con los europeos.

Compartir