Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

Compartir

A Jorge Lanata (56) no le gustó nada.

Jorge Lanata (56) se refirió esta mañana a la broma que Diego Brancatelli (41) le hizo durante la entrega de los Martín Fierro 2017.

"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", empezó diciendo Brancatelli, mientras miraba atentamente una caja misteriosa que tenía en sus manos. Mirá también Pablo Echarri habló de su polémica foto con Nancy Dupláa en los Martín Fierro La ceremonia de los Martín Fierro transcurría con serenidad y ninguno de los ganadores había utilizado su momento de agradecer para dejar un mensaje político o sobre la actualidad del país.

Brancatelli sacó de la caja un pequeño muñeco en miniatura de Cristina Kirchner y se la dedicó a su colega, cuyo programa, Periodismo Para Todos, compitió en su misma terna. La noche de ayer poco tuvo de eso, hasta que subió al escenario Diego Brancatelli. "Para cerrar la grieta, ¿los vas a guardar o tirar?", le consultó el panelista a Lanata, que se encontraba sentado, cómodo en la mesa que compartía con su equipo. Pero casi monosilábico, Lanata optó por no dar detalles al asunto y trató de minimizarlo.

Compartir