Portugal apuesta al buen momento de Cristiano Ronaldo

Compartir

La selección portuguesa, campeona de la Eurocopa, llegó a Kazán, Rusia con ánimos para disputar su primera Copa Confederaciones, torneo que enfrenta a los combinados ganadores de cada federación, además del país anfitrión y el campeón del mundo.

La FIFA amenazó con suspender los partidos de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017 si persiste el grito "eeh, pu$%&".

Pese a ganar muchos títulos con el club blanco y estar ad portas de ganar otro Balón de Oro, Cristiano Ronaldo estaría barajando seriamente su ida a otro club, según lo reveló el diario español 'Marca'.

"Esperamos las mismas dificultades que en el juego amistoso antes del Mundial de 2014".

"El favoritismo lo tienen otros equipos, aun así nosotros vamos a dar todo, aunque enfrente tengamos a Portugal o Alemania que vienen con la intención de ganar todo", acotó.

El jugador del Rangers de Escocia destacó el nivel del Tricolor durante la conferencia de prensa de este jueves, previa al primer entrenamiento del combinado lusitano en Kazán. "Tiene buen futbol para adelante, de ataque", añadió.

Para el 5 de septiembre se visitaría a Costa Rica; el 5 de octubre se recibiría a Trinidad y el nueve del mismo mes culminaría el Hexagonal con una visita al equipo hondureño, es decir, el cierre contemplaría a los dos coleros de la contienda, que para entonces ya estarían fuera de toda posibilidad de acudir a la máxima fiesta del futbol.

Cristiano está en uno de los mejores momentos de su carrera y ha anotado 18 goles en sus últimos 11 partidos, incluidos dos en la victoria 4-1 de Real Madrid sobre Juventus en la final de la Liga de Campeones. Es un ídolo, hasta para nosotros, los jugadores de la selección. "Es un placer inmenso ver la manera en que representa a Portugal", concluyó.

Compartir