Portugal 0-0 México — Marcador al momento

Compartir

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó que después del empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo". Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo. Tras un gol anulado del equipo del Portugal avanza el juego en el que coloca al equipo portugues a la delantera al obtener un gol en el minuto 34´. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

A Rui Patricio no le interesa ser favorito sino ganar la competencia. Con el empate en el marcador llegó el final de la primera mitad.

Sobre el minuto 90, el mexicano Héctor Moreno marcó un gol de cabeza al aprovechar un córner tirado por los mexicanos. En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. 2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

Comienza el juego en la Arena Kazán.

Compartir