Jonathan dos Santos llega como refuerzo al Atlético San Luis

Compartir

"Ya queremos que sea mañana para jugar el partido y sacar los tres puntos, como siempre".

Jonathan Dos Santos Duré tiene 25 años y se incorporará próximamente a la recién rescatada franquicia de San Luis Potosí que cuenta con el apoyo del Atlético de Madrid, equipo que mandará jugadores como Borja González, quien ya trabaja bajo el mando de Salvador Reyes.

Cuestionado sobre lo que ha aportado Juan Carlos Osorio a la Selección, Jonathan aseguró que ha sido mucho. "Este es un juego vital para enfrentar los siguientes partidos, nos tenemos que jugar la vida en los tres, pero primero contra Portugal, contra el actual campeón de Europa".

"Se ha visto en el campo, en la forma que se trabaja, la forma como nos da a conocer el futbol el profe Osorio yo creo que es totalmente diferente, yo creo que nos beneficia muchísimo en todos los sentidos", consideró.

Por último, admitió que jugar al lado de su hermano Giovani es una experiencia increíble. "Esperemos hacer un gran trabajo; gracias al 'profe' por darnos la oportunidad de estar los dos aquí, queremos disfrutar de esta experiencia", señaló. "El grupo está muy contento, feliz, estamos con él en todo y esperamos responder a la confianza".

Staff Diario de Morelos.

Compartir