Cristiano Ronaldo se irá del Madrid, pero quieren retenerlo

Compartir

Cristiano Ronaldo ha traicionado al Real Madrid.

La Copa Confederaciones que arrancó ayer en Rusia se presentaba casi como un torneo de verano hasta que cayó el bombazo de que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid, molesto con la investigación de la Hacienda española. Pero no se trata de una cuestión deportiva. "No hay marcha atrás", les habría comentado. Siente que en España se le maltrata y que el club no mostró toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

En una entrevista, Pelé aseguró: "No hay duda, creo que hoy en día no hay duda, es el mejor jugador, el mejor goleador, el mejor delantero: Cristiano Ronaldo".

Si un juez decidiera iniciar un proceso contra el cuádruple Balón de Oro, correría el riesgo de pagar una multa de "al menos 28 millones de euros", según el sindicato de funcionarios del ministerio de Finanzas, Ghesta.

"Ronaldo podría así ser presionado para apostar por lo seguro", agrega el semanario, que advierte no obstante que para ello el jugador "deberá tragarse" todas las declaraciones en las que ha negado que haya incurrido en cualquier tipo de fraude fiscal.

Otro club que ha sido designado como posible destino de CR7 es el Manchester United, pero también se habla de un el negocio de la China por valores que pueden alcanzar los 400 millones de euros.

Pero en cualquier caso será el Real Madrid el que ponga el precio de salida y que se acercará y mucho a los 200 millones de euros.

En ese sentido, la información generó un verdadero terremoto en este período de contrataciones ya que los grandes equipos del Viejo Mundo comenzaron a moverse rápidamente para hacer caja y presentar una oferta que seduzca al portugués y su club, congelando el resto de las negociaciones por otros jugadores.

El Manchester City también podría desembolsar ese dineral, pero se dio por hecho que no podría formar parte del conjunto "SkyBlue" por su pasado en el equipo rival, pero sobre todo, porque estaría bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Compartir