Revelan causas de la muerte de Carrie Fisher

Compartir

Mensaje COMENTAR REPORTAR UN ERROR Más historias de tu interés Hace 40 años se estrenó la primera película de 'Star Wars' Por: Sofgom Sofgom En Perú, 1.459 recién nacidos recibieron nombres de " Star Wars? El comunicado enuncia que la actriz de la saga "Star Wars" mostraba señales de haber ingerido varios fármacos poco antes de su muerte, pero que los investigadores no pudieron determinar si estos contribuyeron a su fallecimiento ocurrido en diciembre de 2016.

Después de someterse a tratamiento a mediados de la década de 1980 para su adicción a la cocaína, Fisher escribió el bestseller 'Postcards from the Edge', sobre una actriz que abusaba de las drogas obligada a mudarse con su madre. Al final murió por eso. Hablaba de la vergüenza y los tormentos que las personas y familias con estas enfermedades afrontaban.

De igual forma, resaltó que "Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades". "Sé que a mi madre le habría gustado que su muerte animase a la gente a abrirse respecto a sus problemas".

Según revela este sábado el diario Los Angeles Times, los médicos interpretes de la ley apuntaron el consumo de drogas y una enfermedad cardíaca como posibles causas adicionales de la muerte de la actriz a los 60 años, el día 27 de diciembre del año pasado. Su madre, la actriz de cine Debbie Reynolds, falleció al siguiente día.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Compartir