Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere

Compartir

El atractivo sueldo es de 64 mil dólares al año y eso no es todo, 28 días de vacaciones y respetando los días festivos.

La tarea consiste básicamente en cuidar de los niños: Prepararles el desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc.

Una familia de Escocia está buscando niñera para sus hijos y nadie quiere el trabajo. Según la publicación, el candidato o candidata que gane el puesto, tendrá su propia habitación con baño privado y una cocina privada en una casa "encantadora, espaciosa e histórica con vistas espectaculares". La familia describe su vivienda como una casa 'adorable y espaciosa', pero con un pequeñísimo detalle, se ha registrado actividad paranormal. "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", precisan los padres.

"Fuimos advertidos de que aquí sucedían cosas extrañas, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente".

A lo largo del último año, hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. Según los padres esto ocurre muy seguido por el horario laboral, que a veces los obliga a ausentarse hasta cuatro noches a la semana, por los que no les importa pagar más de lo habitual con fin de encontrar a la persona adecuada y acabar con la inestabilidad por la que pasan sus hijos. Richard Conway, dueño de la página web del anuncio comentó a The Telegraph que se pusieron en contacto con las niñeras que ya habían trabajado con la familia para comprobar si la vacante era real.

"Creo que es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado", señaló Conway.

Compartir