Los hinchas boquenses disfrazados de "neutrales"

Compartir

El plantel de Boca, líder del torneo con 56 puntos, cuatro más que su escolta River (52), viajará el viernes por la tarde rumbo a Mar del Plata para visitar el sábado a las 17.45 a Aldosivi, con el apoyo de 10.000 hinchas.

Ayer, Banfield venció a Rosario Central por 3 a 1 y quedó a dos puntos del "Xeneize", que no podrá consagrarse campeón esta fecha. El conjunto de Walter Perazzo ocupa la posición 27 en la tabla de posiciones.

El anfitrión de Boca, Aldosivi, tratará de mantener su reputación de rival difícil para los equipos grandes, luego de tres fechas en las que apiló una victoria sobre San Lorenzo (1-0 en el Gasómetro) y dos empates con Independiente (0-0) y Racing (1-1).

Pero la novedad más importantes es que Ricardo Centurión, recuperado del desgarro que sufrió en el Superclásico, volverá al primer equipo en lugar de Junior Benítez. Bienvenidos a la retransmisión del partido Aldosivi vs Boca Juniors en vivo por la 28º fecha del Torneo de la Independencia 2017. Una semana después, en el Minella, hizo lo propio contra Independiente: con un triunfo, el Rojo se ponía a seis de la cima con un partido menos y se posicionaba definitivamente como contendiente al Campeonato, pero el empate 0-0 lo bajó a la tierra.

En cuanto a la diferencia con Bahía Blanca, donde Boca jugará el miércoles 21 de este mes ante Olimpo con "público neutral", Lugones aclaró que "en Bahía Blanca no estará la barra de Boca".

Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

El plante de Boca tuvo que viajar a Mar del Plata en micro ya que el vuelo charter que tenían programado para las 12 fue cancelado por malas condiciones climáticas.

En la práctica cerrada para la prensa -que sólo pudieron presenciar algunos socios del club- el "Mellizo" Guillermo paró un equipo titular con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Julián Chicco y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Centurión.

Compartir