Calendario y horarios de México en la Confederaciones

Compartir

Además de Rusia, país anfitrión y que también tiene garantizada la presencia en el Mundial de 2018, la Copa Confederaciones será disputada por Alemania, Portugal, México, Chile, Australia, Camerún y Nueva Zelanda.

Este domingo Cristiano Ronaldo enfrentará por primera vez a la selección mexicana, buscando los tres puntos para los lusos, ¿y por qué no?, ganarle a los mexicanos que le faltan.

Sin embargo, la cancelación de las prácticas de Rusia y Nueva Zelanda, que según las normas de la FIFA deben ser en el mismo escenario del partido en el día previo al encuentro, ratificó la preocupación.

"Evidentemente, queremos hacerlo mejor de lo que lo ha hecho la selección en estos últimos años".

Después de tocar fondo en la pasada Eurocopa de Francia 2016, torneo en el que Rusia fue eliminada en la primera fase y sus aficionados protagonizaron bochornosos enfrentamientos con los hooligans ingleses en Marsella, la federación rusa colocó en el banquillo a Cherchesov para rejuvenecer a un equipo que no daba para más.

Mañana dará inicio la décima edición de la Copa Confederaciones, en la que se participan los campeones de las seis confederaciones que integran la Fifa, así como el campeón del mundo y el país sede de la próxima Copa del Mundo.

Por otro lado, desde el bando neozelandés, Anthony Hudson es consciente de las limitaciones de su seleccionado, sin embargo, no está dispuesto a resignarse.

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés.

"No tenemos el potencial de nuestros rivales, pero tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos porque el objetivo es hacer algo significativo". No estamos en Rusia solo para formar parte de la fiesta. Por la Conmebol, dirigirán Néstor Pitana (Argentina) y Wilmer Roldán (Colombia).

El duelo entre rusos y neozelandeses arrancará a las 11.00 horas de Chile (12.00 horas MAG). Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Compartir