"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

Compartir

Representantes de Ronaldo desmintieron que el jugador de 32 años hubiese incumplido sus obligaciones en España y el Real Madrid dijo que confiaba plenamente en su inocencia. Así título 'A Bola' en su portada impresa la noticia de que Cristiano Ronaldo no desea seguir en el país ibérico. Por su parte, otro medio portugués, A Bola, agregó que "Ronaldo no se siente protegido por su club" y destacó que el futbolista manifestó a los medios "tener la conciencia tranquila porque no es un evasor". En su interior asegura que el futbolista está incomodo en el Real Madrid desde hace un tiempo y que este escándalo que fue tapa en todos los medios del mundo fue la gota que rebalsó el vaso. Es más, el Real Madrid le mostró su apoyo en un comunicado oficial, pero lamentablemente este problema con la Hacienda haría que el portugués se vaya definitivamente de la 'Casa Blanca'. "No hay marcha atrás", habría dicho el portugués a sus compañeros de la Selección de Portugal. Lo denuncia de utilizar dos sociedades pantalla para "ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España".

En 2009 el portugués decidió irse del Manchester United y pese a la resistencia del club, la presión que hizo fue tan grande que logró marcharse al Real Madrid.

"No hubo omisión de declaración, hubo una declaración según un criterio que aparentemente no es el criterio que le gusta a la administración fiscal española, pero no tiene base en una ley o en normas que pueda decir que el jugador violó", aseguró. El Real Madrid se coronó este mes por duodécima vez campeón de la Champions League de la mano de un inspirado Ronaldo, quien marcó dos goles en la victoria 4-1 contra la Juventus de Turín.

Compartir