Iniciará Liga Mx Femenil el próximo 28 de Julio

Compartir

La primera muestra de la competición se dio hace un mes, cuando se realizó un torneo rápido con los 16 equipos que conforman esta liga.
.

El 28 de julio se pondrá en marcha el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, donde participarán 16 equipos, divididos en dos grupos y que tendrá a su primer monarca el 25 de noviembre.

Con 14 jornadas a visita recíproca dentro de cada grupo en la fase regular del torneo, calificarán a la fase de semifinales los dos primeros de cada sector a realizarse el 4 y 11 de noviembre, mientras que la final por el título se celebrará el 18 y 25 de noviembre en partidos de ida y vuelta.

La mayoría de los partidos de la fase de clasificación se realizarán en viernes y sábado, ya que Rayados del Monterrey es el único club que programó sus partidos en casa los domingos. Asimismo, en la primera Fecha se verán las caras las Chivas y Atlas, instituciones que se medirán por el orgullo tapatío.

América y Tijuana abrirán el torneo el 29 de julio, siendo dos de los equipos que mostraron mejor forma en el primer torneo femenil.

El Clásico capitalino se disputará en la jornada seis del campeonato con el partido entre América y Pumas, el cual ya tuvo una edición en la Copa femenil con resultado a favor de las águilas.

Pachuca y las de la UNAM serán los encargados de dar la patada inicial de esta Liga, en la cual se disputará a 14 fechas, con Semifinales y final, las cuales de jugarán como la Liguilla de la Liga MX: a partidos de Ida y Vuelta.

Compartir