Denuncian al Maestro Roshi de Dragon Ball por fomentar el acoso sexual

Compartir

Dragon Ball Super, sigue emocionando y llenando de nostalgia, a los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo; en el último capítulo de la saga, Freezer, fue traído por Uranai Baba, del otro mundo y por 24 horas, para luchar en lugar de Majin Boo, en el Torneo de los 12 universos.

El tiempo ha llegado!

Queda claro que sólo hemos visto la punta del iceberg de esta nueva propuesta que se aleja de los juegos de pelea y rpg que Bandai Namco había desarrollado con la franquicia los últimos, por lo que solo podemos especular sobre la estrategia que seguirán con sus planes para eSports, en los que ya no son ajenos pues recientemente anunciaron su circuito competitivo con Tekken 7.

Sin embargo, antes de los combates contra el resto de los poderosos guerreros, Bills revela su estrategia de combate. ¿Cuál será? Mientras se relajan, los Dioses de los 4 Universos más altos (los exentos del torneo) se reúnen frente a ellos!

Muchos de nosotros en nuestra infancia quisimos ser entrenador por el Maestro Roshi, ese mítico sensei de la serie animé japonesa Drango Ball.Sus enseñanzas fueron pieza clave en la formación de Goku, el máximo peleador del universo de la caricatura.

Zeno Sama esta semana: Relajándose antes de la apertura del torneo del poder.

Hasta el momento, la gente responsable de Dragon Ball Super no ha emitido pronunciamiento alguno en torno a la queja ante la Organización, pero será interesante ver cómo se desarrolla este escándalo y la manera en que se estructura el futuro de la serie.

Compartir