Pronostican ganador de Copa Confederaciones 2017

Compartir

La FIFA tendrá un grupo de observadores durante los encuentro de la Copa Confederaciones para reportar cualquier tipo de incidente o acto discriminatorio en los estadios.

El ex futbolista holandés señaló en San Petersburgo que los árbitros fueron instruidos para que sean más estrictos en el cálculo del tiempo que debe añadirse. "Probablemente adicionemos más tiempo". El grito es considerado discriminatorio por lan propia FIFA e, incluso, en varias ocasiones han emitido multas a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), pero público mexicano no cesa en hacerlo, aunque por primera vez, las consecuencias podrían ser realmente graves. "Queremos más acción", agregó Van Basten. Pero los incidentes consumen más tiempo, incluido las celebraciones de los goles y los aficionados quieren un juego más dinámico.

Además, Van Basten explicó que los árbitros serán más severos con las protestas en masa y las gesticulaciones de los jugadores.

"Estos cambios son cambios realmente innovadores en la batalla global contra la discriminación, que servirán como huella de la Copa Confederaciones 2017", aseguró el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

Portugal y México se enfrentarán en lo que será su primer partido dentro de la fase de grupos de la Confederaciones 2017.

Compartir