Katy Perry entre lágrimas confiesa que pensó en suicidarse

Compartir

La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho y espero lo mismo de ella. Se dice que esta se inició cuando algunos bailarines que acompañaban a Taylor Swift en su gira 'Red', decidieron dejarla por irse con Katy Perry a su tour 'The Prismatic World Tour'.

Durante el juego de preguntas y retos con Corden, la cantante le preguntó al animador si alguna vez le ha enviado a alguien fotos de su pene.

"La amo, y quiero lo mejor para ella", continuó Perry. Creo que es una compositora maravillosa, y creo que las dos, tanto ella como yo, podemos ser el ejemplo de dos mujeres fuertes que dejan a un lado sus diferencias. De esa manera el mundo podrá decir: "'De acuerdo, podemos hacerlo'", dijo Perry a Huffington.

Este viernes, Swift lanzó toda su música al portal Spotify, algo que varios internautas tomaron como una estrategia para quitar atención al nuevo álbum de Perry, Witness, lanzado ese mismo día.

Ya casi cuatro años han pasado y en el marco de la promoción de su más reciente trabajo "Witness", publicado esta semana, Katy Perry decidió poner fin a la polémica y pedir disculpas a su rival.

"Las personas hablan de mi cabello, y de cómo no les gusta, o que les gustaría que fuese más largo", comienza.

Mientras "conversaba" con el psicólogo, Katy Perry confesó que en un momento durante su carrera en el que tuvo problemas con el alcohol, había llegado a tener pensamientos suicidas. "Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba tan deprimida..." La intérprete de 'California Gurls' no tuvo ningún reparo en nombrar a Mayer como su mejor compañero de cama, seguido de Bloom y del DJ.

Compartir