Así inició La Hermandad — Assassin's Creed Origins

Compartir

Ayer, Microsoft lanzó un adelanto de la nueva entrega de esta serie: Assassin's Creed Origins y hoy la desarrolladora presentó el primer gameplay de este videojuego desarrollado en 4K.

Tras cerca de dos años desde el último juego, la franquicia Assassin's Creed está lista para volver por lo alto con Assassin's Creed Origins, un título ampliamente filtrado durante meses anteriores que ya insinuaba su ambientación en el Antiguo Egipto. Entre los tantos anuncios que se llevaron a cabo en la conferencia de Xbox, uno de los juegos más esperados y destacados fue el Assassins Creed: Origins.

El protagonista será Bayek, miembro de una orden de guerreros y guardianes que han perdido su razón de ser tras la caída de los faraones.

Cerraron fecha de lanzamiento Sea of Thieves, Crackdown 3, y State of Decay 2, en algunos casos con mucha concreción y en otros con vagas ventanas de estreno, y también hubo espacio para la retrocompatibilidad, algunos indies de enjundia como The Last Night, Cuphead u Ori and the Will of the Wisp, así como espacio para un nuevo Dragon Ball Fighter Z.

Esta vez no contaremos con un mapa en donde podamos ver el entorno, sino una barra que nos indicará la dirección que seguir. Las plataformas confirmadas serán PC, Xbox One y Sony PS4.

Compartir