Da el Tri lista previa para Copa Oro hasta con la Chofis

Compartir

Recordemos que el entrenador de los 'aztecas', Juan Carlos Osorio, había citado a 32 jugadores de cara a la Copa de Oro y el torneo que se disputará en Rusia.

El Tricolor tiene un pie en Rusia 2018 tras golear al cuadro de Honduras por 3-0 y con ello mantenerse en el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf; el próximo domingo recibirá a las 19:30 horas en el estadio Azteca a Estados Unidos y una victoria más lo podría virtualmente en la próxima Copa del Mundo.

La Copa FIFA Confederaciones se disputa del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades rusas: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú.

La selección mexicana buscará en julio revalidar el título de la Copa Oro que conquistó 2015 sin jugadores involucrados en Ligas de Europa y con una plantilla en la que sobresale el exdefensor del Barcelona Rafael Márquez.

El portero Rodolfo Cota y el zaguero Luis Reyes fueron incorporados de última hora al plantel.

- Defensas: Luis Reyes, Nestor Araujo, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Moreno y Oswaldo Alanís.

Adelanta la FIFA su lista de la Federación Mexicana de Fútbol.

En esta Copa Confederaciones, México integrará el Grupo A y enfrentará a Portugal el 18 de junio, a Nueva Zelanda el 21 y a Rusia el 24.

Delanteros: Erick Torres (Houston Dynamo), Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda (Guadalajara), Hirving Lozano y Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Jurgen Damm (Tigres), Martín Barragán (Atlas), Oribe Peralta (América) y Ángel Sepúlveda (Querétaro).

Compartir