Brad Pitt es el nuevo chico del clima

Compartir

El actor estadounidense Brad Pitt, sorprendió a sus fans al aparecer en el programa del comediante Jim Jefferies Show, nada más y nada menos que como ¡meteorólogo!

Brad Pitt es famoso por su compromiso con el medioambiental, el actor colaboró en la reconstrucción de Nueva Orleans luego de que el huracán Katrina afectara la entidad.

"Mucho calor por aquí, y mucho calor allá", comentó señalando un mapa de color naranja en una intervención breve, que terminó con un tajante "No hay futuro", también con doble sentido.

-El comediante Jim Jefferies criticó las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante el cambio climático.

"Para ayudarnos a entender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo", lo presentó el conductor del show.

"Las cosas van a ser cada vez más calientes en esta área de aquí", dijo Pitt mientras explicaba a través de una pantalla las temperaturas del día. "¡Todas! Y por si a alguien le quedaba alguna duda sobre su postura, Jefferies le pregunta: "¿Tiene algún pronóstico futuro para nosotros?

Compartir