Messi armó la lista de invitados del Barcelona para su casamiento

Compartir

Se empiezan a conocer todos los detalles del enlace de Messi y Antonella Roccuzzo.

El próximo 30 de junio Messi y Antonella serán marido y mujer, la celebración se llevará acabo en Rosario, Argentina, y estos son los detalles que se saben hasta el momento, pues la pareja ha sido muy discreta. Habrá un operativo de seguridad sin precedentes y todo arrancará en la Catedral de su Rosario natal. Pero lo que se supo ahora es que los invitados llegarán con las manos vacías a la fiesta del City Center. ¿Por qué?

La Pulga tiene previsto invitar a gran parte de la plantilla culé, para quienes abrirá una cuenta con la finalidad de que cada uno de ellos haga una donación a la Fundación Leo Messi, creada en 2007 con la finalidad de contribuir con jóvenes de todo el mundo en situación de riesgo, especialmente ligadas con la salud y la educación.

En la lista de invitados están los 21 jugadores del plantel de Barcelona , así como también todos los utileros, masajistas, médicos y fisioterapeutas del primer equipo.

A los que nos les llegó invitación es a los integrantes del cuerpo técnico comandado por Luis Enrique -que tampoco concurrirá- y los actuales dirigentes de la institución. También el delegado y Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador. El medio catalán recuerda que Xavi realizó la misma acción en su boda celebrada en 2013 para evitar susceptibilidades en una directiva que estaba en plena batalla entre Sandro Rosell y Joan Laporta. Además no está confirmado la presencia de Gerard Piqué y Shakira. Pero no será la única cantante que esté en el evento, ya que otra de las informaciones que se filtró es que uno de los shows estará a cargo de Karina, la princesita de la cumbia y pareja del Kun Agüero.

Compartir