Agustín Orión rescindirá su contrato con Racing

Compartir

El entrenador de Racing comentó acerca de la rescisión de contrato de Agustín Orion y se lo adjudicó al mal momento del arquero en lo personal.

Cocca, en diálogo con TyC Sports, dijo que el arquero les explicó que tomó la decisión de rescindir su contrato porque recibió "amenazas telefónicas" y eso, sumado a los insultos de los hinchas, hizo que resolviera abandonar el club. Cocca no dudó en admitir la falta de seguridad del arquero tras el partido ante Atlético Tucumán pese a que Racing ganó 4-3. Cocca tendrá que recurrir al tercer guardameta del equipo, Gastón "Chila" Gómez para afrontar lo que resta del torneo, ya que Juan Musso, el titular, se desgarró en el partido por la Copa Sudamericana contra Río Negro Águilas.

El futuro del jugador es una incógnita, aunque algunos trascendidos lo vinculan con el Colo Colo.

Asímismo, el medio argentino asegura que tras desvincularse de la Academia, "su destino estaría en el Colo Colo de Pablo Guede, quién estuvo preguntando por el arquero días atrás". Si bien no es prioridad, está en carpeta, ante la negativa de otros futbolistas en ese puesto que no han dado el visto bueno para llegar al "Cacique”".

En caso de concretarse su ida al mencionado equipo, sería su primera experiencia en el exterior ya que en su carrera deportiva jugó en San Lorenzo (2001-2009), Estudiantes de La Plata (2009-2011), Boca (2011-2016) y Racing (2016-2017).

Compartir