WhatsApp: ¿Cómo usar los filtros para fotos?

Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp es actualmente la de mayor base de usuarios en el mundo entre las opciones en el mercado, cuenta con más de mil 200 millones, seguida por Facebook Messenger -pero pertenecen al mismo dueño- y está lejos de WeChat (889 millones), Line (220) y Telegram (100). Eso quiere decir que las fotos aparecerán agrupadas en un álbum en solo mensaje, y al pulsar sobre él accederemos al listado de todas las fotos incluidas.

La actualización por el momento está disponible sólo para iOS, pero pronto llegará a usuarios Android.

Según informa la web WABetaInfo.com, WhatsApp trabaja en una beta para iPhone que incluirá la lista de contactos dentro de la pestaña de Estados. Ahora WhatsApp te permite agrupar las fotografías y vídeos (a partir de 4) en un álbum y enviarlos en un solo paso.

Pues bien, tal y como se puede ver en la imagen, parece que WhatsApp trabaja en integrar de nuevo estos apartados de la app para ofrecer de nuevo la lista de contactos. Solo habrá que pulsar sobre las imágenes para ingresar a una página donde podrás observar tanto las fotos como los vídeos con mayor detalle.

Por otra parte, WhatsApp no ha confirmado ni desmentido si la nueva lista de contactos acabará llegando a la versión de iOS, donde lo está probando. Por ahora tan sólo hay cinco filtros disponibles: pop, blanco y negro, cool, cromo y película.

Por lo que, ya no habrá necesidad de recurrir a otra aplicación para editar las fotos, pues ya se pueden hacer directamente desde WhatsApp. Con solo deslizar a la izquierda en el mensaje se abrirá la ventana para enviar una respuesta sobre ese contenido.

Compartir