Chivas niega interés por Carlos Vela

Compartir

"Solamente sigo las instrucciones de Matías Almeyda en el tema deportivo y lo que quiere es consolidar a un grupo, que no salga nadie y si se suma un refuerzo, bien, si no es así, estamos sólidos", expresó.

Fuentes consultadas por RÉCORD informaron que el Rebaño no escatimará con tal de hacerse de los servicios de Javier Aquino, debilidad de Matías Almeyda, quien ha pedido a su directiva hacer hasta lo imposible por contratar al oaxaqueño, pero la tarea no es sencilla, pues Tigres no tiene contemplada la salida del habilidoso volante. Me pone muy contento, me lleno de orgullo que vayan a la selección, porque cada jugador tiene ese sueño de ir a su selección, pero es todo mérito de los jugadores.

Eso sí, Carlos Vela no está en planes.

Se siguen cocinando las transferencias en el Draft de la Liga.

"Me dan una posible lista con 40 convocados y hay 10 jugadores nuestros, entonces cómo vamos a arrancar el campeonato y Chivas tiene un armado para mantenernos como equipo campeón y tener protagonismo", mencionó. "En este caso, sino se logra ese refuerzo puntual que pidió Matías, tenemos jóvenes que hasta nos los quieren comprar", añadió.

Sobre la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica del América, señaló que le caerá muy bien a la rivalidad en el clásico nacional, ya que el equipo americanista necesitaba una persona con esas características para enfrentar a las Chivas.

¿Será cierto que Chivas no comprará a ningún jugador o sólo se tratará de un comentario de Higuera para no trabar alguna de sus negociaciones? .

Compartir