Theo Hernández, denunciado por presunta agresión sexual

Compartir

El jugador, cedido la pasada temporada al Alavés por el Atlético de Madrid y pretendido por el Real Madrid, abandonó los juzgados de Marbella, donde compareció ante el titular del Juzgado Instrucción número 3, Gonzalo Dívar, quien resolvió archivar el caso.

Los primeros pronunciamientos policiales al respecto señalan que el presunto acto de agresión sexual está siendo investigado y no hay ningún detenido por el caso.

Ha explicado que el juez ha tenido "todo en cuenta", tanto las pruebas médicas como las grabaciones y mensajes de teléfonos móviles, y ha aseverado que se ha podido constatar que "no hay absolutamente ninguna prueba objetiva en contra" de su cliente, por lo que la resolución judicial "ha sido bastante clara".

"El juez no ha visto indicios para seguir adelante".

La falta de pruebas y debido a las muchas contradicciones entre las distintas declaraciones fue lo que terminó por desestimar la denuncia de la joven Luisa Kremleva, valenciana pero de origen ruso. La joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.

De acuerdo con el relato de una joven, el sábado por la noche coincidió con el futbolista en un centro nocturno, luego de convivir un rato en el lugar ambos se dirigieron a un automóvil donde habrían sostenido relaciones sexuales; sin embargo, la denunciante pidió a Hernández que se detuviera y tras forcejar logró salir del auto, consigna el diario El Español. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Compartir